Finaliza la 4º prueba del Circuito Asturiano de Voley Playa con un exito de participación, donde acudieron parejas de Galicia, Madrid, Cantabria, Cataluña y País Vasco.
En categoría amateur dominaron la prueba la pareja Carbajal/Álvarez que no perdieron ninguno de sus partidos.
1º Carbajal/Alvarez
2º Ruenes/Sánchez
3º Ruenes/Fernández
En categoría femenina, la pareja cantabrá Vergara/Da Silva se impusieron en la final a Serrano/Acedo por 2-0, en el tercer y cuarto puesto García/Soler vencieron a Soto/Balbás por 21-15.
En categoría masculina se vivió una apasionante final y en donde la pareja Ronchi/Prieto tuvo que remontar el set inicial al Gómez/Macarro para conseguir el primer puesto en la Playa de La Franca. El tercer puesto fue para Corona/Saucedo que se impusieron por 21-18 a Benal/Folguera.
¡¡¡Éxito rotundo de organización y participación en la playa de Barro!!!
Llanes acogió este pasado fin de semana la tercera prueba del Circuito Asturiano de Voley Playa, celebrada en la legendaria playa de Barro. El evento, organizado por la Federación Asturiana de Voleibol y el Club Costa Norte, reunió a más de 250 deportistas provenientes de Asturias, Cantabria, Euskadi, Madrid, Galicia, Castilla León y Valencia, quienes disfrutaron de dos días de voleibol de alto nivel en un entorno natural sin igual.
En cuanto a los resultados deportivos, la categoría amateur estuvo dominada por las parejas Pérez-Carbajal, Álvarez-Álvarez y Casado-Magadán, quienes se alzaron con el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. En la categoría absoluta femenina, las vencedoras fueron Elizaga-Acedo, seguidas de Imargues-Zunzunegui y Celis-Nicaaudie. Finalmente, en la categoría absoluta masculina, Menéndez-Tomás se proclamaron campeones, por delante de Gómez-Macarro y Noguero-Noguero.
Más allá de lo meramente deportivo la organización del torneo fue impecable, con un desarrollo fluido de los partidos y una atmósfera vibrante en la playa. Tanto los participantes como los espectadores se mostraron encantados con la calidad de las instalaciones, la atención recibida y la belleza del entorno.
Esta prueba del Circuito Asturiano Costa Norte ya empieza a ser un referente dentro de las pruebas puntuables para el ranking nacional, lo que demuestra el gran nivel que está alcanzando este evento deportivo. Sin duda, una cita ineludible para los amantes del voleibol playa que quieran disfrutar de dos días de competición y convivencia en un entorno incomparable.